Bell Logo
CONTIGO SIEMPRE

 

SOMOS ESPECIALISTA EN U.G.P.P

ASESORÍA Y REPRESENTACIÓN A REQUERIMIENTOS UGPP, MINISTERIO DEL TRABAJO, ENTIDADES REGIONALES.

 

 

Asesoramiento en el requerimiento de información

Brindamos un acompañamiento responsable a través de un asesoramiento a personasjurídicas y/o naturales, ofreciendo el correcto diligenciamiento de los formatos, informacion y documentacion solicitada por la UGPP; con todo esto podras evitar posibles sanciones que imponga las Unidad o disminuir la deuda que prentenda calcular la editad pública.

Asesoramiento en el requerimiento para declarar y/o corregir un pliego de cargos

Otorgaremos una respuesta integral objetando los valores de la UGPP presuma contra nuetros clientes, utilizando argumentos jurídicos actualizados y de alta eficiencia, procurando al máximo, beneficiar los intereses de los usuarios.

Asesoramiento en la liquidación oficial o resolución sanción

Cuando se emite acto administrativo, en Corredor abogados y consultores realizaremos  una respuesta integral con los más altos estándares jurídicos, procurando que se proceda a las nulidades propuestas o en su defecto a disminuir al maximo los valores monetarios que se estipularon en la Resolución.

Asesoramiento en el proceso Contencioso Administrativo

Una vez culmina la vía administratica, nuestra firma en representación del usuario, procedera a demandar  los actos admisnitraticos emitidos por la UGPP, exponiendo argumentos jurídicos ante un tercero imparcial, como lo es el juez de lo Contencioso Administrativo.

Asesoramiento proceso coactivo

Una vez quedan en firme los actos administraticos emitidos por la UGPP, ofreceremos una asesoría integral y defensa responsable frente a procesos coactivos que inicie la Unidad, para asi, evitar embargos y secuestro de los bienes de nuestros clientes.

Bell Logo

CONTACTO

Carrera 10 No 15 - 39
oficina 904 edificio UNIÓN
Contacto@cabogadosyconsultores.com
(601) 352 1976

Whatsapp: (+57) 321 330 2752
deja tu mensaje